• Inicio
  • Noticias
  • GRUPO PLAZA aterriza en el mercado chileno con una misión comercial a Santiago

GRUPO PLAZA aterriza en el mercado chileno con una misión comercial a Santiago

chile

El mercado chileno ofrece grandes oportunidades para las empresas de infraestructuras españolas. Por ello, el ICEX ha organizado un Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial España-Chile en el cual han participado 16 compañías españolas y más de 100 locales, entre ellas GRUPO PLAZA.

El foro ha tenido por objeto facilitar la identificación de oportunidades de inversión y cooperación empresarial así como de potenciales socios en el mercado chileno a empresas de construcción, energía, transporte y TICs. Y GRUPO PLAZA, como el resto de participantes, ha contado con una agenda individualizada de contactos elaborada en función de los intereses específicos. Asimismo, durante el período de organización del foro, las empresas han recibido asesoramiento personalizado sobre las principales cuestiones relativas a la inversión extranjera en Chile.

Los representantes de GRUPO PLAZA, han calificado la misión como “muy satisfactoria” en un mercado que durante 2013 creció a un ritmo de 4’5%, donde España es el segundo inversor, por detrás de Estados Unidos.

Etiquetas:, , ,