• Inicio
  • Noticias
  • GRUPO PLAZA edifica y Miguel Lamas diseña el contact center más moderno de España para TELEPERFORMANCE

GRUPO PLAZA edifica y Miguel Lamas diseña el contact center más moderno de España para TELEPERFORMANCE

center-mas-moderno-de-espanya-int

GRUPO PLAZA y el arquitecto Miguel Lamas entregaron el proyecto del nuevo contact center TELEPERFORMANCE en Sevilla. TELEPERFORMANCE, proveedor líder mundial en gestión multicanal de la experiencia de cliente, inauguró el contact center con las instalaciones más modernas de España. El centro está dotado de la más avanzada tecnología para la prestación de servicios de B.P.O. y la atención al cliente, tanto a través de los canales tradicionales, como de las interacciones web y redes sociales. El acto de inauguración estuvo presidido por el Alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, que junto con Carlos Marina, CEO de TELEPERFORMANCE España, recorrieron las instalaciones situadas en la calle Economía, en la zona de Carretera Amarilla.

El nuevo centro de trabajo ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los empleados y la máxima operatividad de sus 770 puestos de trabajo. Se trata de un espacio diáfano de 4.000 metros cuadrados, con luz natural, áreas de descanso, cinco salas de formación informatizadas, salas de reunión, jardines en el interior y en el exterior, laboratorio de experiencias, una sala de e-learning y una zona para clientes. También está dotado con sala de lectura y estudio y áreas de nesting donde se realiza el “rodaje” de los nuevos equipos humanos. El nuevo site tiene además zona de cafetería y catering y área de relax para los trabajadores.

La obra, dirigida por el arquitecto español Miguel Lamas y ejecutada por GRUPO PLAZA, ha durado seis meses y está diseñada para lograr la eficiencia energética del centro. Según afirma Carlos Marina, CEO de la compañía, “en TELEPERFORMANCE España las personas se encuentran en el corazón de nuestra estrategia de negocio, que se sustenta en otros dos pilares: unos centros de trabajo de calidad y unos procesos seguros y eficientes”. Esta nueva plataforma de trabajo responde según Marina “a una premisa básica para el Grupo TELEPERFORMANCE, mejorar el bienestar de nuestros equipos”.

Carlos Marina señala que “nuestro compromiso con Sevilla es claro, hemos invertido muchos medios y esfuerzos en este nuevo centro de trabajo con el objetivo de seguir creciendo, tanto con nuevos clientes como ampliando los servicios a los que ya atendemos desde aquí”. El CEO de TELEPERFORMANCE España asegura que “en nuestro Grupo estamos preocupados por las personas ya que partimos del convencimiento de que un empleado satisfecho es garantía de un trabajo bien hecho y la mejor estrategia de fidelización de nuestros clientes. TELEPERFORMANCE quiere convertirse en el mejor lugar para trabajar y con este nuevo centro sevillano estamos más cerca de logralo”.
Lea la noticia en los medios:

Etiquetas:, , ,