• Inicio
  • Noticias
  • GRUPO PLAZA finaliza el proyecto de restauración para la cooperación transfronteriza con Marruecos

GRUPO PLAZA finaliza el proyecto de restauración para la cooperación transfronteriza con Marruecos

marruecos-int

GRUPO PLAZA finaliza el proyecto para la realización de una obra de rehabilitación de un inmueble situado en la Calle Sordo, en el entorno de la Medina de la Ciudad de Tetuán (Marruecos), cumpliendo de este modo con el período estipulado con la Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga S.A., PROMÁLAGA, que actúa como medio propio del Exmo. Ayuntamiento de Málaga.

Durante los trabajos, GRUPO PLAZA ha puesto en marcha soluciones constructivas e instalaciones tecnológicas para ofrecer las máximas garantías de calidad en toda la edificación. También ha respetado y elaborado un minucioso trabajo de restauración a través de técnicas vernáculas para lograr que el espacio responda a los criterios estéticos y funcionales con el fin de respetar las características estéticas singulares de este edificio situado en el la Medina de Tetuán (centro histórico).

El proyecto, respaldado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, responde al acuerdo de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores (POCTEFEX). GRUPO PLAZA, que desde el año 2010 opera en Marruecos, sigue ampliando su participación en proyectos de financiación pública y privada fortaleciendo sus operaciones en el Norte de África.

Etiquetas:, , , , ,