• Inicio
  • Noticias
  • GRUPO PLAZA finaliza el proyecto para Atacadao en Marruecos

GRUPO PLAZA finaliza el proyecto para Atacadao en Marruecos

atacadao-en-marruecos

GRUPO PLAZA finaliza las instalaciones energéticas de lo que será una nueva edificación del Grupo Atacadao en Casablanca, Marruecos. La compañía ha puesto en marcha tecnologías avanzadas para garantizar una óptima gestión energética y soluciona de este modo todas las necesidades de abastecimiento eléctrico de la multinacional en su nuevo centro de Casablanca.

Atacadao Maroc (antiguo Metro Maroc) es una firma marroquí especializada en la gran distribución, principalmente en la venta al por mayor a profesionales, creada en 1991 y filial desde 2010 del grupo marroquí Carrefour Market. Desde agosto de 1991, fecha de apertura de su primer almacén Metro en Casablanca, la sociedad ha consolidado su presencia en el mercado marroquí abriendo nuevos puntos en Fez, Agadir, Tánger y Oujda. El 20 de noviembre de 2010, la firma se ha adherido a la compañía Label’Vie, y los distintos supermercados se ha renombrado progresivamente como Atacadao.

GRUPO PLAZA sigue, de este modo, ampliando su cartera de clientes en el país alauita y consolidando su posición entre las empresas de carácter tecnológico de referencia en el Norte de África.

Etiquetas:, , ,