• Inicio
  • Noticias
  • Grupo Plaza seleccionada para las obras en el Centro Residencial para Mayores La Granja de Jerez

Grupo Plaza seleccionada para las obras en el Centro Residencial para Mayores La Granja de Jerez

La Junta de Andalucía ha seleccionado a Grupo Plaza en UTE con la empresa Construcciones Rascón S.L.U. para ejecutar las obras de adaptación parcial, reforma y actuaciones de mejora de eficiencia energética en el Centro Residencial de Mayores La Granja de Jerez de la Frontera por un importe de 4.717.116,45 y una duración prevista de 18 meses.


El edificio, de siete plantas, tiene una superficie de 12.649 metros cuadrados para atender a 82 usuarios (36 de ellos personas dependientes), y cuenta con una plantilla de 46 profesionales. Las obras permitirán ofrecer una mejor atención a los usuarios dependientes, además de adaptar el recinto a los últimos estándares de seguridad y eficiencia energética, reduciendo tanto costes de suministro como emisiones contaminantes.

Entre las distintas instalaciones que hará Grupo Plaza, están las mejoras de climatización y ventilación para conseguir un ahorro del 40% en la emisión de gases de efecto invernadero, sistemas de seguridad, contraincendios y eficiencia energética con la que se espera un 20% en ahorro de consumo energético.