Skip to content Skip to footer

Grupo Plaza seleccionada para las obras en el Centro Residencial para Mayores La Granja de Jerez

La Junta de Andalucía ha seleccionado a Grupo Plaza en UTE con la empresa Construcciones Rascón S.L.U. para ejecutar las obras de adaptación parcial, reforma y actuaciones de mejora de eficiencia energética en el Centro Residencial de Mayores La Granja de Jerez de la Frontera por un importe de 4.717.116,45 y una duración prevista de 18 meses.

 

El edificio, de siete plantas, tiene una superficie de 12.649 metros cuadrados para atender a 82 usuarios (36 de ellos personas dependientes), y cuenta con una plantilla de 46 profesionales. Las obras permitirán ofrecer una mejor atención a los usuarios dependientes, además de adaptar el recinto a los últimos estándares de seguridad y eficiencia energética, reduciendo tanto costes de suministro como emisiones contaminantes.

Entre las distintas instalaciones que hará Grupo Plaza, están las mejoras de climatización y ventilación para conseguir un ahorro del 40% en la emisión de gases de efecto invernadero, sistemas de seguridad, contraincendios y eficiencia energética con la que se espera un 20% en ahorro de consumo energético.