• Inicio
  • Noticias
  • GRUPO PLAZA termina las instalaciones para Plastic Electromechanic Company en Kenitra

GRUPO PLAZA termina las instalaciones para Plastic Electromechanic Company en Kenitra

kenitra

GRUPO PLAZA finaliza los trabajos de instalación de aire acondicionado, electricidad, fontanería y PCI en la zona franca del Atlántico en Kenitra para la compañía PEC, especialista en transformación de plásticos y compuestos para industria.

La nueva edificación con la que a partir de ahora contará PEC, incluye los últimos diseños interiores y exteriores en materia de iluminación convencional, así como todos los automatismos y sistemas de gestión de última generación necesarios para cubrir todas las necesidades energéticas. Además, el nuevo espacio de PEC cuenta con instalaciones de especial importacia para garantizar la correcta climatización del entorno, así como infraestructuras de saneamiento y PCI.

La nueva zona franca de la ciudad de Kenitra, está situada a tan solo 40 km de Rabat, y unida mediante autopista y ferrocarril a los dos principales puertos del país (Casablanca y Tánger), y al principal aeropuerto internacional (Casablanca). Por ello, PEC ha elegido este complejo también conocido como Atlantic Free Zone para desarrollar sus nuevas instalaciones. El nuevo parque industrial y logístico de Marruecos, incluye una gran Zona Franca (de más de dos millones de metros cuadrados) con unas ventajas fiscales y aduaneras únicas para aquellas empresas que decidan instalarse.

Etiquetas:,