Skip to content Skip to footer
compromiso-y-valores

Desde 1987

Desarrollando infraestructuras económicas, tecnológicas y ecológicamente armónicas con el entorno.

Desde 1987

Desarrollando infraestructuras económicas, tecnológicas y ecológicamente armónicas con el entorno.
Grupo plaza

Compromiso y Valores

Fundado en 1987, Grupo Plaza es un grupo de empresas de carácter tecnológico y un referente empresarial en las distintas ramas del sector de infraestructuras.

Durante más de 30 años, ha consolidado su solvencia y posición, gracias al esfuerzo constante y la ilusión por mejorar día tras día. Implementa proyectos con perspectiva global y tiene capacidad para abordar exigencias del mercado, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Grupo Plaza se compromete con sus clientes, con el medio y las futuras generaciones, a desarrollar proyectos perdurables. Los servicios están enfocados a construir infraestructuras económicas, tecnológicas y ecológicamente armónicas con el entorno.

grupo plaza

Capacidad Técnica y Organización

Grupo Plaza funciona como un organismo vivo, adecúa funcionalidades y concibe estructuras flexibles orientadas por clientes, no por estructura interna. De este modo, consigue soluciones derivadas de una labor siempre eficientemente coordinada, formando equipos de alto rendimiento.

Apuesta por el trabajo en equipo, exigiendo de cada individuo la responsabilidad asociada a su puesto, dentro de una colaboración constante con el grupo y potenciando la competitividad mejorando su cualificación gracias a la formación continua que garantizamos desde la empresa.

Un grupo de profesionales altamente cualificados con una motivación y un objetivo común, la satisfacción del cliente, es el que Grupo Plaza garantiza siempre para conseguir resultados únicos.

soluciones-integrales

Profesionales y Expertos

desarrollan un amplio catálogo de servicios.

Profesionales y Expertos

desarrollan un amplio catálogo de servicios.
Grupo plaza

Soluciones Integrales

Grupo Plaza ofrece soluciones integrales de servicios tecnológicos de vanguardia. Genera proyectos para industrias, comercios, administraciones públicas, empresas concesionarias, entidades financieras, empresas promotoras y de construcción, empresas de servicios e inversores.

Profesionales y expertos en cada campo desarrollan un amplio catálogo de labores de consultoría y gestión de activos, arquitectura e ingeniería, construcción, instalaciones tecnológicas, infraestructuras avanzadas, smartgrids, outsourcing estratégico y desarrollos tecnológicos en I+D+i.

Grupo Plaza ha engendrado un concepto genuino de concebir el trabajo y satisfacer las necesidades del cliente que se apoya fundamentalmente en la generación del proyecto desde el cliente. Para ello, lo hace partícipe activo en todo el proceso, concepción y ejecución del proyecto. El aprendizaje continuo, el análisis y la búsqueda de soluciones cada vez más eficaces son ejes fundamentales para la mejora diaria de la oferta de servicios.