Skip to content Skip to footer

Energía

Energía Electricidad

Ejecutamos trabajos eléctricos en toda la variedad de opciones posibles. Ponemos a disposición de nuestros clientes sistemas eléctricos configurados para optimizar el consumo. Para ello hacemos uso de los equipos más avanzados, eficientes y de máxima calidad del mercado.

En Grupo Plaza diseñamos, instalamos y ponemos en marcha sistemas eléctricos concebidos para proporcionar al cliente ahorro energético, generando el proyecto a la medida de sus necesidades.

Focalizamos el trabajo para configurar soluciones con tecnologías de última generación, económicamente rentables y perdurables en el tiempo.

Climatización, ACS e instalaciones mecánicas

Grupo Plaza pone a disposición de sus clientes una amplia gama de soluciones para la climatización de espacios.

Nuestro objetivo es generar entornos agradables a través del máximo aprovechamiento de los recursos energéticos.

Nuestra dilatada experiencia permite a nuestros clientes obtener resultados sobresalientes para desarrollar actividades en entornos industriales, comerciales, residenciales o cualquier actividad que requiera un consumo optimizado con la seguridad de disponer de las instalaciones más avanzadas.

 
Renovables y Servicios Energéticos

En Grupo Plaza apostamos por el desarrollo de las energías renovables en nuestro compromiso con la sostenibilidad, el ahorro energético y el medio ambiente. Ofrecemos una amplia experiencia en el uso de energías verdes, conscientes de las ventajas que representan a corto, medio y a largo plazo para el cliente, pero también para el entorno.

Disponemos de profesionales especializados en sistemas energéticos renovables, destinados a usar fuentes de energía alternativa e inagotable. Abordamos proyectos para el gran consumo y también diseñamos, instalamos y ponemos en marcha sistemas energéticos renovables destinados al autoabastecimiento de edificaciones.