Skip to content Skip to footer

Telecomunicaciones

Comunicaciones por Cable-Fibra y Cobre

Implementamos todos los desarrollos tecnológicos en comunicaciones por cable y sus aplicaciones para poner a disposición del cliente instalaciones integrales para su satisfacción.

En Grupo Plaza diseñamos, instalamos y ponemos en marcha sistemas de comunicaciones por cable a través de conductor óptico (fibra óptica) o cobre (cableado estructurado), ICTs, entre otros, de especial complejidad, garantizando siempre con aportaciones propias la calidad del servicio.

Comunicaciones Radioeléctricas

Evalúamos, diseñamos, instalamos y ponemos en marcha sistemas de propagación con supervisión, instalación, mantenimiento de estaciones base y de nodos B, actualización de sistemas de transmisión y conmutación. Estudiamos la viabilidad e instalación para zonas de elevada movilidad (recorrido de trenes, túneles en autovías, trayectos del metro, etc.), tanto con antenas como con cable radiante.

Analizamos para nuestros clientes CS, PS y VT de alta densidad y colaboramos con fabricantes en la configuración y puesta en servicio de tecnologías para la reducción de consumos de energía, minimizando los costes operativos de los diferentes operadores. Diseñamos e implementamos redes de emergencia como Tetra, o de redes de área amplia con tecnologías libres o licenciadas, como WAU o WIMAX.