Protección de datos

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal ( LOPD ) y el Reglamento EU 16/679 ( GDPR ) le informamos que la información de carácter personal que nos suministre se utilizará para consultar si hubiera alguna oferta laboral que se adecuara a su formación, destruyéndose en caso contrario y no constituyéndose archivo alguno. Esta información puede ser entregada a otras empresas del Grupo Plaza con la misma finalidad y no se entrega a empresas ajenas al Grupo Plaza ni se transfieren a terceros países.

Al enviarnos sus datos nos da su consentimiento a su utilización, legitimando así que contactemos con ustedes de cualquiera de las formas posibles a partir de los datos de contacto que nos indica. Si en un plazo de tres meses desde su entrega no ha recibido ninguna notificación por nuestra parte le rogamos considere dicha información destruida.

Puede acceder, rectificar, cancelar o retirar el consentimiento prestado conforme lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, dirigiéndose por escrito a Grupo Plaza, con domicilio social en Paq. Ind. Nuevo Calonge C/Brocha 32 CP 41007 – Sevilla, o por correo electrónico:

Igualmente le informamos que puede solicitarnos la portabilidad de sus datos en la dirección arriba indicada y que tiene derecho a reclamar ante la AEPD.