• Inicio
  • Noticias
  • Grupo Plaza desarrolla un nuevo Call-Center para Teleperformance

Grupo Plaza desarrolla un nuevo Call-Center para Teleperformance

nuevo-call-center-teleperformance

El nuevo Call-Center que edificar Grupo Plaza para Teleperformance en Sevilla estará operativo a partir de Julio de 2013.

GRUPO PLAZA, aporta para TELEPERFORMANCE, líder mundial en el sector de Call Center y BPO, las últimas tecnologías en sistemas, arquitectura, ingeniería e interiorismo para poner en marcha en Sevilla la que será una de las plataformas de call-center más modernas de España.

GRUPO PLAZA, construye desde septiembre de 2012 un nuevo edificio en el polígono de Carretera Amarilla, destinado a la prestación de servicios para la multinacional TELEPERFORMANCE, especializada en la atención al cliente y la gestión de Back Office y CRM.

TELEPERFORMANCE opera en 46 países. La multinacional basa su modelos de éxito en la apuesta por las personas, la calidad y seguridad en sus procesos de trabajo y en centros de trabajo funcionales y atractivos. Dentro de este marco de eficiencia que caracteriza a la empresa ha confiado en GRUPO PLAZA para desarrollar el nuevo proyecto. GRUPO PLAZA colabora estrechamente para este proyecto con IDEAS Y ARQUITECTURA, reconocida firma de arquitectura regentada por el arquitecto Miguel Lamas. Se han encargado de forma conjunta de la localización y gestión del emplazamiento, el diseño, el proyecto arquitectónico y la ingeniería para la reforma de la nave industrial y construcción del edificio.

El edificio, cuenta con una superficie de 4.000 metros cuadrados y se convertirá en uno de los call centers más modernos de España, con avanzada tecnología puntera e innovadoras soluciones para optimizar las condiciones de trabajo.

Gumersindo González Rodríguez, Socio-director de GRUPO PLAZA, ha declarado que “el proyecto requiere avanzados niveles de calidad en todo el proceso de construcción, dada la finalidad del edificio en cuestión y la cantidad de personas que trabajarán en él. Por ello, las soluciones tecnológicas, arquitectónicas y de ingeniería que estamos desarrollando responden a las necesidades más exigentes. Estamos contentos de seguir en la línea de confianza que las grandes marcas depositan en nosotros, como es el caso de Teleperfomance y seguros también de que tanto Grupo Plaza como Teleperformance, alcanzarán sus objetivos, y por tanto el éxito a través de este nuevo centro de trabajo”.